Limpiador de Oídos Natural CALOX

Es una fórmula a base de extracto acuoso de caléndula, extracto acuoso de manzanilla y ácido acético, que cuenta con una reconocida acción antioxidante, antiinflamatoria, cicatrizante, inmunomoduladora, antimicrobiana, antialérgica y reguladora de pH entre otras. Esta combinación única de plantas medicinales más ácido acético (ampliamente utilizado en preparaciones óticas como regulador del pH y agente bacteriostático), actúa suavemente sobre el oído reduciendo  la posibilidad de inflamación. Además garantiza la limpieza del cerumen y la suciedad que se acumula en los conductos auditivos de la mascota.

COMPOSICIÓN

Cada 1 mL del producto contiene:

Extracto de Caléndula  0,050 g
Extracto de Manzanilla  0,050 g
Vehículo    c.s.p

Extracto acuoso de Caléndula:
Con gran acción antioxidante, inmunomoduladora, antiinflamatoria, antimicrobiana y detergente. Posee efecto de absorción en piel y mucosas.

Extracto acuoso de Manzanilla:
Tiene efecto cicatrizante,  antimicrobiano, antiinflamatorio, antioxidante, antialérgico, analgésico y anestésico.

Vehículos:
Ácido acético es un regulador de PH por excelencia con propiedades bacteriostáticas. Glicerina como estabilizante, suavizador y eliminador del cerumen. El  Polietilenglicol mejora la absorción de todos los componentes del producto.

CARACTERÍSTICAS

  • Antiséptico, bactericida, fungicida.
  • Antiinflamatorio, antialérgico, analgésico y anestésico local.
  • Reduce la inflamación del oído medio.
  • Disuelve  el cerumen ayudando a eliminarlo en  forma natural.
  • Previene la infección externa del oído.
  • Fácil aplicación.
  • No requiere ser removido.
  • Rápida absorción.

DOSIS Y ADMINISTRACIÓN

Retire  la tapa protectora, introduzca la punta del aplicador dentro del oído, mantenga el inyector  a la entrada del mismo y rocíe 1 a 2 veces en cada orificio, 1 o 2 veces al día. Incline ligeramente la cabeza de mascota hacia un lado para garantizar  la entrada del líquido en el oído. Después de cada uso debe limpiar el aplicador con una  toalla limpia y para proteger el producto coloque la tapa protectora.

PRESENTACIÓN

Envase plástico con válvula ótica especial por 60 ml