Linvet Antialérgico

Linvet Antialérgico, antipruriginoso, hidratante y acondicionador, específicamente formulado para el óptimo control y tratamiento de los síntomas y signos de las alergias cutáneas en caninos y felinos.

• Cada 10 ml contienen Dexametasona 21- fosfato 7,85 mg
  • Proteína de trigo
  • Acidos grasos esenciales polinsaturados
  • Vehículo c.s.p.

Mecanismo de acción

El champú Antialérgico suministra directamente a la piel del perro o gato, proteína de trigo hidrolizada, proteico cuaternizado que proporciona sustancias catiónicas con efectos dermatológicos positivos.

Un acondicionamiento en el pelo dañado, mejora la sensación en la piel; además, suministra directamente a la piel del animal Acido Gamma Linolénico el cual modula la síntesis de prostaglandinas (PGI) , como resultado disminuye la inflamación de la piel y los desórdenes fisiológicos que lo acompañan, mejorando el estado del estrato córneo. El ácido Gamma Linolénico, por lo tanto desempeña un papel beneficioso en el tratamiento de los trastornos cutáneos inflamatorios, especialmente en aquellas pieles secas, irritadas, descamadas, excematosas y con hiperqueratosis.

Características / Ventajas

• Antialérgico, antipruriginoso, hidratante y acondicionador.
  • Protege y humecta la piel irritada por el proceso alérgico.
  • Disminuye el prurito.
  • Controla el exceso de grasa en la piel.

Indicaciones

Champú especialmente formulado para controlar síntomas cutáneos de las alergias caninas y felinas. Su composición a base de proteínas y ácidos poliinsaturados esenciales para la epidermis, lo hace altamente eficaz frente a procesos excematosos e inflamatorios de la piel de perros y gatos.

Acondiciona, hidrata y limpia la piel y pelaje del animal, disminuyendo el prurito y en consecuencia mejorando el estado general y el bienestar de sus mascotas. Ideal para mascotas con piel delicada, seca o descamada.

Nota: Las alergias cutáneas en el perro pueden ser producidas por procesos auto inmunes o por otros alergenos externos como comida, pulgas, polen, bacterias, cuyo control simultáneo es indispensable para la total recuperación del proceso.

Presentación: Envases de 240 ml