Linvet Blanqueador

Linvet Blanqueador, humectante y acondicionador con pH balanceado contiene Aloe Vera, Proteínas, Aceite de Jojoba, Panthenol y un agente blanqueador que además de eliminar las manchas del pelaje proporciona a la vez nutrientes que promueven la salud, brillo y suavidad al pelo y piel de los animales.

Características / Ventajas

  • Desmancha y blanquea el pelaje.
  • Efecto humectante y acondicionador en piel y pelaje.
  • Puede usarse en animales de pelaje claro u oscuro.
  • No pica en los ojos.

Indicaciones

Está indicado para caninos o felinos de pelaje claro u oscuro, su blanqueador especial remueve las manchas de color amarillo, gris o verde en animales de pelaje claro o blanco producidas por las secreciones del ojo, por la comida o saliva sin irritar los ojos ni la piel.Además elimina el sucio, manchas de aceite y grasa sin causar irritaciones. Elimina el exceso de grasa del pelo ejerciendo su efecto humectante sobre la piel. Su pH balanceado e ingredientes naturales garantizan los nutrientes y ácidos grasos esenciales para mantener el brillo, lozanía y salud tanto del pelaje como de la piel.

Instrucciones para el uso

Mojar completamente el pelo del animal, aplicar suficiente cantidad de champú blanqueador y frotar hasta formar espuma, deje actuar por 5 minutos para que ejerza su efecto removedor y nutritivo, enjuagar con abundante agua limpia. No irrita los ojos.

Vía de Administración: Tópico.

Presentación: Envases de 240 ml